las cosas que me dices

Julho 14, 2008

r.filgueira

cuando callas…

13 Respostas to “las cosas que me dices”

  1. Seguindo en mis trece…(dicho popular castellano)

  2. Fontez said

    silêncio q fala ou cala?…
    bj grande anjo e que estejas fine.

    p.s.espero q ja estejas bem para caminhar…!

  3. Cátia said

    O silencio por vezes diz mais que mil palavras…

  4. Fontez said

    sem dúvida Cátia, sem dúvida.

  5. fontez said

    o dia da coragem se aproxima.
    (entendeste)

    good nigth anjo e um “bem haja” in power para caminhares…!
    (tb entendeste)

    bj grande.

  6. Chicho said

    No me cabe la menor duda que en ocasiones es mejor estar callado para ser oido y tambien es mejor ser señor de tus secretos que esclavo de tus palabras etc. etc., pero, cuando eres claro, transparente,de cristal!!! un silencio acompañado de una mirada con dulzura es capaz de trasnmitir todo lo que seas capaz de imaginar e incluso de soñar, por eso me gusta el silencio que me acoje entre sus brazos y me arruya y… hasta el final de los tiempos.
    Chicho

  7. Chicho said

    Mi querida amiga, si puedes, cambiame el icono que el que me sale está muy triste.
    Desde la catedral de mi corazón, muchas gracias y besos para todos.
    Chicho.

  8. Para conseguir una sonrisa tuya haré cualquier cosa – gracias a vosotros – …

    un fuerte, pero muy fuerte, abrazo
    Rosario

  9. Chicho said

    Tambien muchas gracias a vosotros por todo. Referente al cambio del icono, solamente me refería al que sale al lado de mis comentarios y veo que cambiaste todos incluido el tuyo, ¿me explique mal en mi petición?, ¿ya tenías pensado cambiar el tuyo? ¿el nuevo que pusiste en lugar del que tenías es El Sagrado Corazón?, dime algo cuando puedas, gracias, Chicho.

  10. Al cambiar el tuyo cambia automaticamente los demás… y ya que estabamos, cambie el mio.
    Es la señora del rosario – tiene como una docena de rosarios en las manos – como yo, soy una docena de mi misma: rosario la rubia, la madre, la suegra, la amiga…

    “Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”.Gandhi.
    Me encanta los cambios – son como nuevas oportunidades –

    un abrazo

  11. Chicho said

    … eres una docena de ti misma: rosario la rubia, la madre, la suegra, la amiga… y el nombre de la Patrona de nuestra muy noble y leal ciudad de La Coruña.
    Cambios igual a nuevas oportunidades, me gusta, suena bien, por eso prefiero los sueños de futuro, que las historias del pasado.

    Besiños

  12. G said

    E pode-se dizer tanto…

    Abraço!

  13. ai se pode, G

    um xii

Deixe uma Resposta

